Aditamentos Montados en Excavadora

Hammer & Steel / Martillo Y Acero vende y arrienda una línea completa de aditamentos montados en excavadora de ABI y Bay Shore que se utilizan cuando se requiere alcance extra al perforar, tales como al extenderse sobre un muro que no tiene acceso bajo, o al perforar o taladrar en un espacio apretado.

Hammer and Steel ABI Excavator Mounted Vibratory Pile Driver Martinete Vibratorio (Vibrohincador) Montado en Excavadora ABI
Los martinetes vibratorios/extractores modelo HVR combinan vibración de alta frecuencia y las fuerzas de clavado/retiro para suministrar impresionantes funcionalidades de empuje y extracción.
   
Hammer and Steel ABI Excavator Mounted Auger

Barreno Montado en Excavadora ABI
El barreno montado en excavadora ABI puede ser montado en todas las excavadoras hidráulicas comunes así como en muchas mini excavadoras.  El impulsor del barreno puede aplicarse para pilotes de Barreno Sinfín (CFA), perforación para liberación de tierra e inyección y mejora de suelo para cimientos.

 

 

   
 Hammer & Steel Dawson excavator mounted pile driver Martinete Montado en Excavadora Dawson
El martinete vibratorio (vibrohincador) montado en excavadora de Dawson es la herramienta perfecta para clavar pilotes relativamente cortos en arenas y gravas.