Equipo de Perforación

Hammer & Steel / Martillo Y Acero ofrece rentas diarias, semanales y mensuales de muchas de las más prestigiosas líneas de equipo para la perforación de cimientos de la industria. Nuestro experimentado personal puede ayudar a seleccionar el equipo de perforación adecuado para su obra.

Hammer & Steel ABI Mobilram Mobilram ABI
Esta máquina multiusos puede equiparse con un Cabezal de Perforación (cabeza de taladro) CFA, ideal para aplicaciones como liberación de tierra, perforación de norias, o perforación de cimientos para pilotes o un Barreno Dual Dual Auger Casing Drive para operaciones de perforación o taladrado que son directamente en contra de estructuras adyacentes o para aplicaciones en suelo mixto.
   
Hammer & Steel Delmag Drill Rigs Máquinas Perforadoras Delmag
La línea Delmag de máquinas hidráulicas perforadoras de alta producción incluye cargadoras cat  para trabajo pesado con impresionantes funcionalidades de torsión y clavado diseñadas para condiciones difíciles de perforación y aplicaciones de diámetro amplio.
   
Hammer & Steel Geodrill excavator mounted drilling attachment Aditamento de Perforación Geodrill Montado en Excavadora
El GeoDrill es un mástil perforador diseñado especialmente para trabajar bajo condiciones de altura libre limitada.
   
Hammer & Steel SoilTek S35C SoilTek S60
SoilTek fabrica equipo de pilotaje en el centro de Italia.  Las funcionalidades incluyen trabajo en accesos restringidos, baja altura libre, operación de control remoto para buena visibilidad y transportación en vehículos de plataforma.