Equipo para Instalación de Pilotes

Hammer & Steel, Inc. / Martillo Y Acero  vende y arrienda muchas de las mejores marcas de equipo para instalación de pilotes y martillos diesel, vibratorios y de impacto del mundo. Independientemente de cuál vaya a ser la aplicación, nuestro experimentado equipo puede ayudarle a seleccionar el equipo adecuado para la instalación de pilotes para su obra específica.

Hammer & Steel Delmag Diesel Hammer Martillos Diesel Delmag Diesel
Diseñados para una amplia gama de proyectos de pilotaje, los martillos Delmag pueden usarse conjuntamente con una extensa variedad de casquetes de hincar y accesorios que proporcionan los paquetes más productivos y confiables que existen.
   
Hammer & Steel Dawson Hydraulic Hammers Martillos Hidráulicos de Impacto Dawson
Los Matillos Hidráulicos de Impacto de Doble Acción de Dawson son los partillos para pilotes más rápido que existen y suministran altos índices de producción para una amplia gama de secciones de pilotaje.
   
Hammer & Steel Dawson excavator mounted pile driver Martinete Montado en Excavadora Dawson
El martinete vibratorio (vibrohincador) montado en excavadora de Dawson es la herramienta perfecta para clavar pilotes relativamente cortos en arenas y gravas.
   
Hammer & Steel Bruce Hydraulic Hammer Martillo Hidráulico Bruce
Los martillos hidráulicos de impacto Bruce son líderes mundiales en el campo de la construcción de cimientos.  La línea de martillos incluye algunos de los martillos más eficientes, confiables y versátiles del mercado.
   
Hammer & Steel PVE PVE
PVE es reconocido por construir sistemas de martinetes vibratorios (vibrohincadores)  / sistemas extractores de alto caballaje que hacen el trabajo de manera confiable aún en las condiciones más difíciles de operación. La línea de productos PVE incluyen sistemas de martinetes vibratorios / extractores de frecuencia estándar, así como sistemas de alta frecuencia y sistemas de alta frecuencia / momento ajustable para condiciones delicadas en el sitio.
   
Hammer & Steel Vibratory Driver Extractor Hammer & Steel – Martinetes vibradores (vibrohincadores) / Extractores
Nuestra línea registratda de hincadores/extractores es perfecta para una amplia variedad de trabajos generales de pilotaje.
   
Hammer & Steel Pile Driving Accessories Accesorios para Instalación de Pilotes
Hammer & Steel / Martillo Y Acero  también ofrece una línea completa de accesorios y equipo de seguridad para completar nuestra línea de equipo para instalación de pilotes. 
   
Hammer & Steel PTC Hydraulic Vibrodrivers

Vibrohincadores Hidráulicos PTC
Los Vibrohincadores PTC son martillos hidráulicos vibratorios extremadamente durables utilizados para hincar y extraer pilotes

.