Accesorios para Hincado de Pilotes y Perforación

Mejore la seguridad de sus trabajadores o incremente sus índices de producción con nuestra gran selección de equipo y accesorios para la seguridad en el hincado de pilotes y en la perforación. Hammer & Steel ofrece productos de alta calidad que incluyen sistemas de sellado, zapatas alzadoras, grilletes de liberación de tierra y una gran variedad de guías colgantes, fijas y de avance vertical.

Accessorios para el Clavado de Pilotes de Dawson

Accesorios para el Clavado de Pilotes de Dawson
Desde las enhebradoras de tablestacas y sistemas de sellado hasta zapatas alzadoras y grilletes, Hammer & Steel ofrece una línea completa de accesorios para clavado de pilotes de Dawson que permite que el trabajo se complete de manera más productiva, con mayores estándares y con niveles de seguridad mejorados.

   

Guias

Guías
Hammer & Steel / Martillo Y Acero ofrece un paquete integral de diseños de guías que incluyen tanto el diseño ST-75 como el Tipo U en los tamaños 8 x 21, 8 x 27 y 8 x 32. Las diferentes configuraciones de guías incluyen colgantes, extendidas fijas, suspendidas fijas y guías de avance vertical.