Martillo Hidráulico de Impacto Bruce

Martillos Hidraulicos de ImpactoLos martillos hidráulicos de impacto Bruce son líderes mundiales en el campo de la construcción de cimientos.  La línea de martillos incluye algunos de los martillos más eficientes, confiables y versátiles del mercado.

Simplicidad de Diseño

La adopción de principios de diseño simples permite un mantenimiento fácil y una localización rápida de averías para los operadores tanto en cuanto al control como a la parte mecánica, mientras que el diseño del control remoto, de fácil manejo para el usuario, mejora la productividad.

Notable Índice de Transferencia de Energía

Con la ayuda del eficiente diseño del cuerpo del martillo y el acomodo del amortiguador (cojín), la energía de impacto de la caída del ariete puede transferirse al cabezal del pilote con baja pérdida de energía.  Esto significa que la eficiencia del trabajo puede maximizarse.

Mayor Duración de las Partes de Amortiguamiento

La estructura sólidamente construida de la armazón de la tapa del martillo y el resistente material de amortiguamiento aseguran un uso más prolongado de las partes de amortiguamiento.  Por lo tanto, los clientes pueden lograr una operación económica con un costo de funcionamiento menor.

Estabilidad Mejorada en Movimiento de Golpeo

El elaborado diseño de las partes del pistón y de la armazón permite que el pistón viaje con una sacudida mínima a toda la estructura del martillo y a las partes del cilindro, proporcionando una mejor estabilidad.

Golpe del Pistón más Alto

Con los martillos Bruce se cuenta con golpes más altos del pistón, de modo que puede obtenerse más energía con el martillo hidráulico equivalente.