Martillos Diesel Delmag

Martillos Diesel DelmagEl nombre “Delmag” se ha vuelto un sinónimo de alto desempeño y de equipo fuerte y confiable. Delmag ha sido por mucho tiempo el líder mundial en la fabricación de martillos diesel y sigue desarrollando nuevos productos y funcionalidades. La gama actual de martillos diesel de pilotaje (martinetes) incluye el enorme D200, con hasta 492,000 libras pie (667,062.43 Newtons metro) de energía, así como muchos otros modelos populares para proyectos de pilotaje más típicos.  Los martillos diesel Delmag pueden combinarse con una gama completa de casquetes de hincar (clavar) y accesorios para proporcionar el paquete más productivo y confiable disponible.

Funcionalidades del Martillo Diesel:

  • Bomba de combustible estándar de cuatro posiciones ajustable a tierra y bomba de combustible hidráulica sin escalonamientos (infinitamente ajustable) opcional.
  • Bomba de lubricante operada por leva positiva y puertos de engrasado del cilindro inferior para una lubricación sin problemas.
  • Un diseño superior de la cámara de combustión y del sistema de suministro de combustible proporciona la mejor transferencia de energía en la industria así como un arranque fácil sobre pilotes suaves y en condiciones de clima frío.
  • Materiales y manufactura alemanes de alta calidad que garantizan seguridad funcional casi indestructible.

El dispositivo de desconexión incluye un mecanismo de seguridad para evitar el accionamiento accidental durante la operación.