Martinete Vibrante Montado en Excavadora de Dawson

Martinete Vibrante Montado Excavadora de DawsonEl martinete vibrante montado en excavadora de Dawson es la herramienta perfecta para clavar pilotes relativamente cortos en arenas y gravas. Cualquier operador de pilotera sabe que clavar pilotes relativamente cortos utilizando los métodos tradicionales es caro y engorroso. Cuando usted considera los costos de transportar y configurar grúas u otro equipo para el clavado de pilotes junto con la necesidad de tener marcos o plantillas temporales, se da cuenta de que tiene que haber una forma mejor.

La solución es asir el cabezal del pilote con una abrazadera hidráulica en el extremo de la pluma de una excavadora. Esto quiere decir que usted puede manipular el cabezal del pilote hasta que esté exactamente donde usted lo desea. Luego necesita un martinete vibrante entre el cabezal de la pluma y la abrazadera hidráulica para suministrar vibraciones lineales que, en conjunto con la fuerza de clavado de la excavadora hincarán el pilote en casi cualquier condición de suelo.  Esto es exactamente lo que hace el martinete vibrante.

Por supuesto, también puede sacar los pilotes con esta herramienta y, si usted encuentra obstrucciones, todo lo que necesita hacer es desconectar el “vibro”, volver a colocar el cubo y engancharlo.

Beneficios

  • Diseño esbelto que permite el clavado fácil de tablestacas.
  • Una relación alta entre potencia y peso que mejora la eficiencia.
  • Suspensión universal de juntas que permite el alineamiento fácil de los pilotes.
  • Vibración que se transmite a la excavadora extremadamente baja, lo que proporciona mayor comodidad al operador.  
  • Un nivel bajo de ruido y una vibración direccional localizada  lo hacen ecológicamente amigable.