Martinete Vibratorio (Vibrohincador) Montado en Excavadora

Martinete Vibratorio Montado en ExcavadorHammer & Steel, Inc. / Martillo Y Acero se enorgullece en ofrecer los innovadores hincadores/extractores montados en excavadora ABI y barrenadores hidráulicos montados en excavadora. Estos aditamentos ABI pueden montarse fácilmente en su excavadora, utilizando los circuitos hidráulicos ya existentes.

Los hincadores/extractores modelo HVR combinan la vibración de alta frecuencia y las fuerzas de clavado/retiro para suministrar impresionantes funcionalidades de empuje y extracción.

También cuenta con tiempos de arranque y paro muy cortos, altas revoluciones, niveles bajos de ruido y poco peso. De suma importancia es su diseño de baja altura. Esta ventaja se destaca al construir bajo puentes o cables de alta tensión dado que se pierde muy poca longitud utilizable debido a su diseño de baja altura.

El martinete vibratorio (vibrohincador) agregado se utiliza para hincar y extraer tablestacas y tablestacas en zanjas, vigas de acero y vigas maestras, tubos, tuberías de revestimiento, y secciones de desplazamiento completo.