Mobilram ABI

El Mobilram es un equipo multiusos diseñado para taladrar, vibrar, impactar y prensar pilotes.

Mobilram ABI

Mobilram ABIMultifuncional

El mástil guía telescópico es el componente clave en el sistema Mobilram, que dirige todos los aditamentos para operaciones ordinarias y extraordinarias de hincamiento (clavado), extracción, barrenado, mezclado de suelo y prensado estático.  Estos mástiles telescópicos suministran fuerzas de clavado/retiro desde tramos de hincamiento  de hasta 22 metros/72 pies.

Tiempos reducidos de puesta en marcha

Mobilram ABIEl tiempo que se requiere para poner en marcha un Mobilram ABI generalmente es menos de 30 minutos y regresarlo a la configuración de transporte no se lleva mucho más.  Esto se realiza en una operación de un solo paso y todos los aditamentos se conectan y desconectan de manera rápida y segura por medio del sistema de acoplamiento o del dispositivo tradicional de cambio rápido.

Alta Movilidad

En la configuración de transporte, el mástil guía telescópico se encuentra contraído a su longitud mínima.  Las unidades más grandes vienen con portadoras que cuentan con chasis extensible para brindar gran estabilidad in situ y dimensiones compactas de transportación.  El Mobilram ABI es una verdadera unidad transportadora autopropulsada y compacta de una carga.

Precisión

Los controles computarizados incluyen la alineación automatizada del mástil telescópico para la colocación/retiro precisos de los pilotes.

Potencia

Se ofrecen contrapesos que pueden retirarse hidráulicamente y rieles extensibles como opciones en las portadoras Sennebogen de alta tecnología, las que proporcionan hasta 800 HP (caballos de fuerza) para la operación de potentes herramientas de hincamiento y perforación (taladrado). Los martinetes vibratorios (vibrohincadores) proporcionan hasta 157 toneladas de fuerza motriz con funcionalidades de alta frecuencia/momento ajustable que permiten la instalación de los pilotes con afectación mínima a los suelos y estructuras circundantes.

Velocidad

El sistema Mobilram ABI recoge los pilotes del montón sobre el suelo con seguridad, facilidad y rapidez y los levanta a la posición vertical, perfectamente colocados para que el vibro lo sujete.

Flexibilidad

Los accesorios del Mobilram incluyen martinete/extractores vibratorios, cabezales para perforación verticales para el taladrado previo / rebaja del terreno / pilotes vaciados con barreno, martillos diesel, dispositivos de accionamiento dobles de cabezal de barreno para la instalación de pilotes secantes y sistema de hincado silencioso/prensa hidráulica.