Sistemas de Martinete vibratorio (vibrohincador) / Extractor de PVE

Sistemas de Martinete vibratorio/Extractor de PVEFrecuencia Estándar & Martinete Hidráulico Vibratorio de Momento Ajustable y Alta Frecuencia & Sistemas Extractores

"PVE" es un rostro nuevo en el mercado de equipo de construcción en los Estados Unidos. Sus productos de calidad superior se presentaron por primera vez en la Feria ConExpo en marzo de 1999. En poco tiempo desde esa presentación, PVE se ha ganado en los Estados Unidos la misma reputación de la que ha disfrutado desde hace mucho tiempo alrededor del mundo.  PVE es reconocido por construir sistemas de martinetes vibratorios (vibrohincadores) / extractores de alto caballaje que hacen el trabajo de manera confiable aún en las condiciones más difíciles de operación.

Sistemas de Martinete vibratorio/Extractor de PVELa planta, las oficinas corporativas y la central de ingeniería de PVE se localizan en Sliedrecht, Holanda, cerca de Rotterdam. Después de las pruebas iniciales, las unidades terminadas se embarcan a las instalaciones de PVE Estados Unidos en Jacksonville, Florida para sus pruebas finales y envío. La oficina de PVE-USA cuenta con todo el personal necesario para proporcionar asistencia técnica además de apoyo sobre servicio y refacciones.

A Hammer & Steel, Inc. / Martillo Y Acero le entusiasma ofrecer una línea completa de productos y accesorios PVE que incluyen sistemas de martinetes vibratorios / extractores de frecuencia estándar, así como sistemas de alta frecuencia y sistemas de alta frecuencia / momento ajustable para condiciones delicadas en el sitio.

  • PVE patentó recientemente un nuevo sistema de martinete vibratorio / extractor de alta frecuencia. Este sistema puede utilizarse en sitios sensibles sin transmitir vibraciones dañinas a las estructuras e instalaciones de servicios circundantes.
  • PVE ofrece una gama completa de sistemas de martinete / extractor que llega hasta el enorme modelo 200M. Los accesorios incluyen sistemas sujetadores para tablestacas, vigas, pilotes de madera, pilotes de concreto y pozos de cimentación.
  • Cada sistema de martillos PVE incluye un diseño y funcionalidades de ingeniería únicos como lubricación forzada de las transmisiones del excitador, procesos especiales de maquinado y tratamiento térmico de muchos de los componentes del martillo.
  • En los sistemas PVE sólo se utilizan los mejores componentes, incluyendo bombas y válvulas Rexroth, motores de disel Volvo y Cummins y rodamientos y engranajes de alta calidad.

Cada unidad motriz es silenciosa e incluye un dispositivo completo de circuitos de apagado de seguridad para la protección de los motores de diesel y sistemas hidráulicos, así como un circuito de calentamiento único para la operación en condiciones climatológicas frías.